Para aquellos que no conocen el entrenamiento con electroestimulación os hacemos un pequeño resumen: La electroestimulación es una técnica que consiste en generar impulsos eléctricos que se aplican a través de electrodos colocados en la piel, cerca de los músculos que se quieren trabajar o estimular. Con ello conseguimos activar muchas fibras musculares al mismo tiempo, con el objetivo de mejorar nuestro rendimiento.

Gracias al entrenamiento con electroestimulación, los resultados se notarán con antelación. Es una buena manera de recuperar la forma física sin invertir mucho tiempo en tu día a día.

Ahora que ya se han acabado las navidades, damos por terminados esos famosos atracones navideños en los que en una sola comida ingerimos muchas más calorías que las recomendadas. Llegado este momento, nos planteamos los típicos propósitos fitness de año nuevo, entre ellos mejorar nuestra condición física y nuestra figura y ser regulares a la hora de realizar actividad física.

Por ello SBS Centro os trae las claves que nos ayudarán a cumplir dichos propósitos fitness:

  1. El error que solemos cometer es empezar desde el primer momento a realizar actividades deportivas y dietas como si lleváramos meses haciéndolas (como diría el perro de rastreator… “Error”). Debemos realizar ejercicio de forma correcta, con los tiempos adecuados a cada persona, teniendo en cuenta posibles patologías y molestias. Por lo que no debemos pretender ponernos en forma en una o dos sesiones. Debemos comenzar suave y de manera progresiva, dejando al cuerpo adaptarse a los cambios. Con el electrofitness, haremos que tus entrenamientos sean llevaderos y que con cada sesión notes mejorías.

    Además el cuerpo se ha acostumbrado a comer y beber más de la cuenta, por lo que es momento de la “desintoxicación” (a lo malo nos acostumbramos muy rápido 😛 ), es hora de empezar con nuevos y saludables hábitos alimenticios. Realiza todas las comidas del día, tomándote tu tiempo para disfrutar de ellas y no te olvides de comer rico y variado, sin abusar de los azúcares, comidas preparadas, bollería industrial y comida procesada.

  2. Para los que hacen habitualmente ejercicio y se han tomado un pequeño descanso estas navidades les será más fácil volver a la rutina (en 1 ó 2 semanas volverás a la normalidad). Si este no es tu caso y llevas varios años de inactividad y tu único ejercicio es el de levantarte del sofá para coger la cerveza/bebida, una de nuestras entrenadoras te preparará un planing de entrenamiento personalizado en el cual la evolución será una parte muy importante que hará que logremos lo objetivos marcados. No pretendas el primer día salir a correr y hacer 5 kilómetros, ya que marcar unos objetivos que no puedas cumplir es probable que sea una de las causas del fracaso. Los entrenamientos personales con electroestimulación permiten ir pasando por todas las etapas hasta llegar al objetivo final, además de suponer un ahorro de tiempo respecto al entrenamiento convencional.

  3. Lo más importante de todo es la constancia y la paciencia, si no cuentas con estas dos aptitudes, nunca conseguirás cumplir los objetivos que te has propuesto a comienzos de año. Todo en la vida es es cuestión de tiempo, esfuerzo y perseverancia.

Con los programas fitness personalizados de nuestro Centro SBS, conseguiremos mejorar en gran medida la condición física, evitaremos lesiones y tendremos mejores sensaciones en el día a día.

Si quieres empezar con nuestro plan de entrenamiento personalizado llámanos al 682 04 65 01 o escríbenos un correo a info@sbscentro.com. ¡La primera sesión es GRATUITA!